EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) de PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK

Gratis para descargar libros en pdf. EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) 9791254990018 en español de PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK PDB iBook

Descargar EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.)
  • PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK
  • Número de páginas: 288
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9791254990018
  • Editorial: MAGAZZINI SALANI
  • Año de edición: 2022

Descargar eBook gratis



Gratis para descargar libros en pdf. EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) 9791254990018 en español de PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK PDB iBook

Overview

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio. La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.